Taper Sex

articulo_mariana

 

QUE ES UN TAPER SEX?

El viejo Tupper-weare se hacía en las casas de vecinas o amigas para ver los nuevos productos para el hogar (ollas, cacerolas, etc). Los tiempos cambiaron, los productos para el hogar ya no satisfacen a la mujer de hoy. Muchas mujeres prefieren pasar sus ratos libres disfrutando de la compañía de amigas o la pareja fuera de la casa o haciendo una actividad original y no rutinaria hoy la nueva tendencias son las reuniones de Tuper sex (reuniones de asesoramiento y compra de productos eróticos, para decirlo en criollo UN SEX SHOP A DOMICILIO).
Hay miles de razones por las que a las mujeres no nos es fácil acercarnos a un sex shop: prejuicios, miedos, tabúes, imposición social pero eso no significa que no estemos interesadas en mejorar nuestras relaciones sexuales, tanto si son muy buenas, por que pueden ser mejor, y si no lo son por que obviamente sólo tenemos una vida y debemos disfrutarla, así que por que no intentar un poco más de juego con mi pareja, o por mí misma… por que yo me lo merezco. En estos últimos años la mujer ha tomado protagonismo en muchos ámbitos de la cotidianeidad, y el sexo es uno de ellos.

El objetivo primordial de un TAPER SEX es mejorar nuestra intimidad, no caer en la rutina, disfrutar de una sexualidad plena y hacer disfrutar a nuestra pareja. Más allá de imposiciones y modelos, se trata del placer. Y entre mujeres, en un ámbito relajado, circula el deseo de innovar.

 

Mesa de chiches
Juguetes para adultosb.

 

ORGANIZA UNA REUNION

Las reuniones de taper sex se celebran en un ámbito privado que vos elijas y con la posibilidad de invitar a quien vos quieras. Podrás comprar y preguntar todo lo que necesites saber sobre los productos, en la intimidad de tu casa, alejada de miradas incómodas o personas desconocidas.
IDEALES PARA UN CUMPLEAÑOS, DESPEDIDAS DE SOLTERAS O UNA FIESTA MUY DIVERTIDA!!

En la reunión presento todos nuestros productos eróticos, y te ofrezco asesoramiento sobre los mismos con el fin de mejorar, ampliar y desarrollar la sexualidad y estimular la libido de las/los concurrentes. Podes llevarte lo que te guste ese mismo día si así lo deseas. Podes ver y tocar los productos sin tener que imaginar textura, tamaño e intensidad.

Es una experiencia muy divertida y liberadora, donde la complicidad con los presentes juega un papel fundamental. Armadas para compartir un momento único y diferente.
Alimenta tu libido, desarrolla tus sentidos y quédate SIN EXCUSAS PARA EL PLACER.
PORQUE MIS REUNIONES SON DIFERENTES
Porque como actriz comediante aporto una cuota de humor y originalidad a los encuentros.

Reuniones Taper sex con Mariana

 

QUE ES LO QUE LLEVO:
JUGUETES PARA ADULTOS: estimuladores de clítoris y punto G 100% efectivos, imposible de explicar con palabras…

LUBRICANTES ESPECIALES PARA UNA RELACIÓN MAS PLACENTERA: Cremas anales, vaginales, efecto calor, efecto frio, comestibles sabor: chocolate, frutilla, etc, retardantes y estimulantes tanto femeninos como masculinos, aceites con pheromonas, aceites para masajes, geles saborizados etc

VIBRADORES CON REGULADOR DE VELOCIDAD: compuestos por gel de silicona súper blando, variedad en colores y tamaños, sin olvidarse de los famosos Rotativos o Rabbits.

VERTEBRADOS: Penes de silicona articulados, un nuevo concepto en consoladores.

PRÓTESIS: El sueño del tamaño XL dentro tuyo, hecho realidad.

ANILLOS: Con estimulación de clítoris y potenciadores de erección, para acabadas sublimes.

DOBLES: Diversión entre amigas muy íntimas.

ACCESORIOS: Para un momento especial un buen accesorio siempre suma: guantes de res, de encaje, de raso; abanicos de plumas, mitones, pezoneras, boas de plumas de cisne y marabú, esposas de peluche, esposas de cuero, esposas de metal (estilo policía), antifaces de cuero, fustas, medias de red, portaligas, orejitas de conejita, accesorios de gatita, diablita, Cotillón hot, etc

JUGUETES PARA ADULTOS

Hay muchos métodos para disfrutar a pleno tu sexualidad. Un buen y renovado sexo implica usar la imaginación, fantasear, tener claro lo que necesitas y pedirlo, olvidarte de todo y entregarte a pleno, divertirte sin límites ni tabúes, animarte a un juego previo extenso e innovador y dejarte sorprender constantemente. ¿Demasiadas cosas? ¿Muchas de ellas imposibles? Error.
Luego de una reunión de taper sex, el camino a concretar el encuentro sexual de tus sueños estará más claro y allanado. Si, créelo. Porque las reuniones te explican, aconsejan, muestran y proveen del accesorio justo para tu pareja habitual, compañía ocasional o bien para disfrutar en tu más íntima soledad. Vibradores, estimuladores, consoladores, dilatadores, lubricantes y lencería muy hot están esperando tu llamado para conocerte y que los conozcas, lo que sin dudas deparará en alguna relación larga y provechosa. Tu sexo no puede esperar más para pasar al nivel pro.

ADICIONALES

Cuento con una serie de actividades adicionales para incorporar a tu reunión de Taper sex

  • Monólogos de humor stand up (realizados por mi o el comediante que elijas)
  • Show de Magia e ilusionismo
  • Show de Stripper Hombres
  • Show de Stripper Mujeres
  • Show Transformista
  • Presencia de Mediáticos
  • Catering
  • Clases de strip-dance
  • Portfolios o fotos

 

 

Despedidas de Solteras con MarianaBB
OLYMPUS DIGITAL CAMERA