Bio

 

391016_10150414061878267_275484145_n


Me inicié en el arte a los 6 años estudiando danza clásica, y a los 8 años teatro en el Centro Cultural Baldomero Fernández Moreno, participando en diferentes obras.
A los 13 hice cursos de modelo y maquillaje profesional . A partir de ahí sentí que empezaba a ser profecional. Grabé campañas publicitarias, graficas y televisivas.
Al año siguiente viajé a Uruguay para ser la cara de una línea de ropa deportiva. Al volver estudié Teatro con Romeo Speta, e hice un taller de formación actoral en el teatro San Martin.
Paralelamente estudié la carrera de Dirección de Cine y TV en el BAC, Organización de eventos en COE, locución junto a Jorge Martinez Conti y diversos cursos de Marketing en talleres dictados en la UP.
De 2007 a 2010 cursé actuación con el maestro de actores y Director Carlos Evaristo.
En lo personal creo que la formación de un artista nunca termina.

En los últimos años incursioné en seminarios de Improvisación en la Liga Argentina de Impro, talleres de Clown y cursos de Stand Up con Pablo Picotto, Martin Rocco, Carlos Balmaceda, Joe Lopez y Seba Rubio. Couching de actuación con Sebastián Fernandez y Guion de escritura humorística con Victor Wolf los cuales me permitieron desarrollar mis propios monólogos que hoy presento como comediante de Stand Up por todo el país.

En el año 2013 ingresé a la escuela “Protagonistas” en el Camarín de las Musas para hacer la carrera de Comedia Musical . Me perfeccioné en canto, baile y actuación; y como siempre siento que todo es poco seguí con clases particulares de canto con Daniela Mazzitelli, de baile con Clara Bergamo y de Actuación con Ricardo Bangueses.
Hoy en el año 2015 me perfecciono en Danza Jazz en la escuela de Laura Fidalgo y con Belen Caccia tomo clases individuales para actores.
El arte es mi vicio!

Mariana